<$BlogRSDURL$>
Google
 
Web mateosb.blogspot.com

martes, marzo 28, 2006

Vuelta de Summit Madrid 2006 

Al final nos han dejado volver de Madrid ;-)

Pues si, ya se acabo la reunión de MVPs Españoles y Portugueses en Madrid para celebrar una de nuestras reuniones anuales.

Todo sucedió en un ambiente muy ameno y agradable, aunque la agenda de actividades estuvo muy "apretada".

En cuanto a la sesión que imparte sobre E12; por normas generales, parece que gustó. E incluso me hicieron mas preguntas de las que yo esperaba.

Espero que en breve os pueda poner algún enlace con fotos y vídeo del evento :-DD.

Un saludo.
------------------
Benjamin Mateos

|

miércoles, marzo 22, 2006

Evento Microsoft sobre E12 en Londres. Ignite Tour 

Pues ya me han confirmado que para los dias 3 y 4 de Abril, podré asistir a un evento para socios tecnológicos y algún MVP relacionado con la próxima versión de Exchange, E12.

EL evento está organizado por Microsoft USA y se celebra en unas 18 ciudades por todo el mundo.

En mi caso, me ha correspondido el asisitir a Londres (será mi primera visita allí) y espero aprender mucho sobre E12 y todo lo que le rodea.

En este evento de dos dias de duración, veremos los cambios sufridos en las últimas versiones Beta de E12; así como nos enseñaran expertos de Microsoft, como se realizan determinadas tareas administrativas en el nuevo interfaz de Exchange 12.

Saludos.
------------------
Benjamin Mateos

|

martes, marzo 21, 2006

Viaje a Madrid para reunión MVP 2006 

Pues para el próximo dia 23 y 24 de Marzo, estaremos en Madrid para una reunión con compañeros MVPs. Los cuales hace algún tiempo que no vemos...

También tendremos oportunidad de acceder a algunas presentaciones de futuros productos (yo personalmente daré una sobre E12) y espero que nos lo pasemos bien.

Ya os contaré lo que pueda y me dejen ;-)).
------------------
Benjamin Mateos

|

domingo, marzo 19, 2006

Webcast - Disaster Recovery Exchange 2003 

Una noticia rápida para avisaros que el próximo dia 21 de Marzo, tendremos otro Webcast sobre recuperación de desastres en Exchange 2003.

Para los que estén interesados se pueden apuntar en el siguiente enlace:

http://www.microsoft.com/spain/technet/jornadas/webcasts/060321_info.mspx

En este webcast veremos como prevenir errores en nuestros almacénes de buzones ó simplemente proceder a recuperar una base de datos con errores.

Saludos.
------------------
Benjamin Mateos

|

martes, marzo 14, 2006

Exchange TechCenter Español 

Desde hace unos dias, se encuentra disponible en la web de Microsoft España; el TechCenter de Microsoft Exchange Server, en castellano.

Exchange Server TechCenter ha sido diseñado para ayudarle a conectarse a los recursos relacionados con Exchange Server y a la más amplia comunidad de Exchange Server.
Noticias, documentación técnica, avances, artículos, descargas, vídeos, virtual labs y todos los recursos relacionados con Exchange Server reunidos por primera vez en un solo sitio.

Aunque todo el sitio es un estupendo lugar para encontrar todo aquello que necesite saber sobre Exchange, queremos hacer mención de uno de los aspectos que consideramos clave: la Biblioteca Técnica, con documentos, guías y artículos clasificados por secciones y áreas que le posibilitarán tener su propia biblioteca sobre Exchange, consultándola siempre que quiera en TechNet.

------------------
Benjamin Mateos

|

lunes, marzo 13, 2006

E12 Preview para suscriptores TechNet Plus. 

A raiz de lo que os comentaba en la noticia anterior, Microsoft ha puesto a disposición de los suscriptores de TechNet Plus en el envio de Marzo, la descarga de la Beta 1 de Exchange 12; nombre en código de la próxima versión de Exchange.

http://www.microsoft.com/exchange/preview/default.mspx

Para conocer mas sobre el programa TechNet, podeis pasaros por el siguiente enlace.

http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/cd/default.mspx

Saludos.
------------------
Benjamin Mateos

|

sábado, marzo 11, 2006

Webcast en Ingles sobre Exchange 12. 

El tiempo no para... Cuando todavia estamos aprendiendo cosas interesantes sobre Exchange 2003; Microsoft ya ha comenzado a preparar información sobre la próxima versión de Exchange (E12) y para ello tiene previsto para la semana que viene unos Webcast sobre E12 que nos daran una idea de como será.

Os paso el enlace general para que conozcais el temario y podais apuntaros aqui.

La agenda a tratar será la siguiente:

TechNet Webcast: An Overview of Exchange “12” (Level 200)
Tuesday, March 14, 20061:00 P.M.–2:30 P.M. Pacific Time

TechNet Webcast: Giving the Administrator More Control in Exchange “12” (Level 200)Wednesday, March 15, 20061:00 P.M.–2:30 P.M. Pacific Time

TechNet Webcast: Client Access and Web Services in Exchange “12” (Level 200)Thursday, March 16, 200611:30 A.M.–1:00 P.M. Pacific Time

TechNet Webcast: Message Security and Active Protection in Exchange “12” (Level 200)Friday, March 17, 20069:30 A.M.–11:00 A.M. Pacific Time


Yo ya me he apuntado ;-)

------------------
Benjamin Mateos

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Enlaza las noticias ! RSS/ATOM

Site Meter