<$BlogRSDURL$>
Google
 
Web mateosb.blogspot.com

lunes, febrero 23, 2004

Trabajo y certificaciones 

Bueno,

Como segunda noticia del dia y para "abrir boca" voy a hablar un poco sobre mi y mi trabajo...

Actualmente me encuentro trabajando como consultor y administrador de sistemas para la marina de los Estados Unidos en una de las bases militares españolas; Mi cargo principal es la administracion de los sistemas de mensajeria que poseen y administracion en general de los servidores, junto con otros dos compañeros en la division.

Tambien hago algun trabajo esporadico como consultor para empresas de los alrededores, a los que asesoro en como optimizar sus recursos tecnologicos.

Poseo las siguientes certificaciones:

Microsoft MCSE
Microsoft MCSA + Messaging
Citrix CCA
Comptia A+, i-Net+
Certified Internet Webmaster

Para mas informacion de mi trabajo y/o disponibilidad (en cuanto a consultoria) podeis contactar conmigo Aqui

Personalmente hablando, naci un bonito 14 de Febrero de 1977 y el pasado año me case con una mujer maravillosa (Conchi), la cual me "soporta" todos mis "caprichos" tecnologicos. Tambien tengo un maravilloso retoño (Abel) que cumplira 6 meses el proximo dia 3 de Marzo. Con el que se nos cae la baba a toda la familia (ya pondre alguna foto/video para que lo conozcais).

Bueno, esto es un poco mi perfil profesional/personal actual. Si teneis algun comentario o pregunta, ya sabeis... ;-)

Benjamin Mateos

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Enlaza las noticias ! RSS/ATOM

Site Meter