<$BlogRSDURL$>
Google
 
Web mateosb.blogspot.com

miércoles, mayo 05, 2004

Cursos Online sobre seguridad de Microsoft en Inglés. 

Volviendo al tema de seguridad (tan de moda últimamente ;-)). Navegando por las inmensas páginas de Microsoft he dado con unos cursos online que hablan sobre seguridad gratuitos... Lástima que estén en Inglés.

Sesión 2801: Microsoft® Security Guidance Training I (En inglés)

Esta Sesión proporciona al alumno una introducción al conocimiento y el desarrollo de las habilidades necesarias para el diseño e implementación de entornos de sistemas seguros. También proporciona al alumno los conocimientos y las guías necesarias para las gestión, mantenimiento y actualización en la implementación de seguridad sobre Microsoft Windows Server y ordenadores cliente.

A quién va dirigido: IT Pro

Sesión 2802: Microsoft® Security Guidance Training II (En inglés)

Esta Sesión aporta al alumno más conocimiento sobre la seguridad de cliente y servidor, proporcionando además las habilidades necesarias para aplicar las mejores prácticas de seguridad perimetral, seguridad de red, consiguiendo mejorar la seguridad para aplicaciones basadas en Microsoft Windows Server System Además proporciona al alumno las mejores estrategias y prácticas para la implementación de entornos seguros.

A quién va dirigido: IT Pro

Sesión 2806: Microsoft® Security Guidance Training for Developers (En inglés)

Esta Sesión proporciona al alumno los conocimiento y habilidades necesarias para el desarrollo de aplicaciones seguras. Los alumnos comprenderán la necesidad de establecer unos modelos de desarrollo y unas metodologías de trabajo y herramientas que permitan desarrollar aplicaciones que minimicen los riesgos de vulnerabilidad y los daños causados por ataques no deseados. Finalmente, los alumnos aprenderán a poner en práctica las mejores técnicas de seguridad en el desarrollo, que le permitirán implementar aplicaciones Web y de servicios Web seguras desarrolladas bajo el entorno de programación de Microsoft ASP.NET.

A quién va dirigido: Desarrolladores

Para acceder a ellos gratuitamente pasaros por la siguiente página:

http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/elearning/default.asp

----------------------
Benjamin Mateos

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Enlaza las noticias ! RSS/ATOM

Site Meter