<$BlogRSDURL$>
Google
 
Web mateosb.blogspot.com

domingo, mayo 02, 2004

Que dejará de funcionar después de usar Exmerge para mover Información de correo Exchange ? 

He querido publicar este pequeño recordatorio/artículo para aclarar y avisar a los administradores que usan Exmerge por primera vez o que han tenido los "problemas" relacionados a continuación:

Exchange tiene varias características que dejarán de funcionar una vez se use EXMERGE para mover correo de un servidor Exchange a otro.

Los puntos siguientes ayudan a entender que características no seguirán funcionando y posibles soluciones antes de la ejecución; Mas vale estar prevenido antes que una vez que se han movido los datos.

1. Single Instance Storage. Esta caracterisitica permite que sólo exista una copia de los mensajes enviados a mas de una persona. Cuando se "pierde" esta característica, las bases de datos crecen al tener una copia en cada buzón del mensaje.

2. Enlaces a las Citas en Grupo - Si se intenta actualizar una reunión, se obtendrá un error de fallo en la entrega NDR del sistema.

3. Tareas Asignadas – Si se actualiza el estado de una tarea, se obtendrá un fallo en la entrega NDR del sistema.

4. Direcciones de correo de respuesta (Responder) – Si usted responde a un correo que fue enviado internamente antes de usar la herramienta, obtendrá un fallo en la entrega NDR del sistema. Si en cambio, antes de enviar el mensaje, usted modifica la dirección de envio, este si funcionará al resolver correctamente a quien se lo envia.

5. Enlaces de Journal – NO se enlazarán con el contacto original – Usted puede enlazarlos manualmente, pero puede ser un proceso largo y tedioso.

P.D.: Con esto, complemento el documento en el que explicaba como usar Exmerge para eliminar mensajes de las bases de datos de Exchange; publicado en Marzo.

------------------------
Benjamin Mateos

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com

Enlaza las noticias ! RSS/ATOM

Site Meter