sábado, marzo 05, 2005
Error 0x8004010F
La tarea 'Servidor de Microsoft Exchange' ha notificado el error (0x8004010F) : 'Error en la operación. No se puede encontrar un objeto.'
Este error he querido comentarlo desde hace un tiempo; ya que lo he recibido en un par de cursos que impartí con maquinas virtuales hace tiempo y últimamente lo he visto en los grupos de noticias; con lo que me decidí ha publicar una posible solución.
El error se da principalmente en Exchange 2003 y con clientes Outlook 2003 con el modo "cache" habilitado.
La razón del error, normalmente ocurre porque se ha corrompido o no está creada la libreta de direcciones offline en el servidor de correo.
Para solucionarlo probad con:
PD. Puede que con los pasos dados no llegue a solucionarse el error comentado; para más información de que puede ocurrir, pasaros por el siguiente artículo Mostrar Carpeta de errores de Sincronización en Outlook.
Saludos.
------------------
Benjamin Mateos
|
Este error he querido comentarlo desde hace un tiempo; ya que lo he recibido en un par de cursos que impartí con maquinas virtuales hace tiempo y últimamente lo he visto en los grupos de noticias; con lo que me decidí ha publicar una posible solución.
El error se da principalmente en Exchange 2003 y con clientes Outlook 2003 con el modo "cache" habilitado.
La razón del error, normalmente ocurre porque se ha corrompido o no está creada la libreta de direcciones offline en el servidor de correo.
Para solucionarlo probad con:
- Dentro de la consola de Administrador de Exchange.
- Destinatarios.
- Lista de direcciones sin conexión
- Botón secundario en "Lista de direcciones sin conexión predeterminada
- Pinchar la opción "Reconstruir".
PD. Puede que con los pasos dados no llegue a solucionarse el error comentado; para más información de que puede ocurrir, pasaros por el siguiente artículo Mostrar Carpeta de errores de Sincronización en Outlook.
Saludos.
------------------
Benjamin Mateos